Luz trasera Pygomic 80 lumenes

Diseñada y fabricada en España, esta luz está concebida para aumentar la visibilidad del ciclista tanto de día como de noche gracias a su potencia y óptica que la hace visible hasta a 2 km de distancia. Además de su bateria recargable mediante USB, es resistente a lluvia y salpicaduras.

La luz trasera Pygomic  está equipada con cuatro modos para adaptarse a cualquier situación con una potencia máxima de 80 lm y mínima de 30 lm. Así la podrás usar de modo fijo o flash tanto de día como de noche. Su óptica focal está diseñada para conseguir una gran visibilidad del ciclista a larga distancia, reduciendo el deslumbramiento a corta distancia.

Más detalles

27,95 € IVA incluido

EE/43070

Producto nuevo

- Cuenta con un modo ahorro de batería: cuando la batería está muy baja, la luz cambia automáticamente al modo de ahorro de energía para alargar la duración de la batería una hora más. Además, siempre podrás consultar el nivel de batería simplemente apretando el botón con la luz apagada.

- Es resistente al agua, así que ni la lluvia ni las salpicaduras la estropearán.

- Gracias a la función memoria, al encender, se restaura el último modo usado. Muy útil en entrenos o salidas a una hora regular.

- Modos de funcionamiento – Fijo de día 60lm (3,5hr), Fijo de noche 30lm (12hr), Destello de día 80lm (12hr), Destello de noche 30lm (20hr).


- Ahorro de batería – se activa automáticamente cuando la batería está a punto de agotarse y proporcionará 1hr extra de duración.


- Batería recargable mediante cable usb de 800 mAh. Tiempo de carga aproximado 2 horas. 
- Indicación del nivel de batería mediante una pulsación con la luz apagada. 
- Visibilidad – hasta 2km incluso durante el día gracias a la alta potencia, óptica focal y patrón de flash discontinuo. 
- Memoria último modo utilizado.
- Diseño resistente a lluvia y salpicaduras.
- Peso luz: 34gr.
- Peso soporte de enganche rápido: 14gr. Permite ajuste de inclinación de la luz y es compatible con la mayoría de tijas.
- El producto incluye: Luz P1-R, soporte de enganche rápido y cable de carga usb.

Copyright 2020 Bikextrem.com 

Productos relacionados

Hemos seleccionado estos otros productos que pueden interesarte