Luz trasera Gurpil GP-120

GP-120 es el primer faro trasero inteligente de GURPIL con función de luz de freno y sensor de luminosidad, para utilizarlo tanto de día como de noche.

Su sensor de luminosidad integrado, se activa automáticamente en condiciones de poca luz aportando un plus en seguridad. Sus increíbles 120 lúmenes que alcanzan hasta 2.500 metros de distancia y su económico precio hacen del GP-120 un indispensable para cualquier tija de sillín.

Más detalles

En stock. Envío inmediato

49,90 € IVA incluido

EE/43050

Producto nuevo

- Sensor de luminosidad: Esta luz nos ofrece dos modos de funcionamiento, uno con la luz fija y otro en modo flash. Los dos modos se pueden regular en intensidad hasta en tres niveles, debido al sensor de luminosidad inteligente que posee, en condiciones oscuras automáticamente nos funcionara el modo fijo mientras que en condiciones con más luminosidad automáticamente funcionara en modo flash, con el cual somos más visibles a lo largo del día.
También si lo preferimos, podemos cambiar de modo de forma manual, simplemente haciendo doble click en el botón de encendido/apagado


- Potencia: Nos ofrece una potencia máxima de 120 lúmenes, más que suficiente para ser visibles a 2.5 kilómetros de distancia

Sensor de frenada: Sin duda una de las características estrella de esta luz es su sensor de frenada, un detalle de la marca Española para aumentar nuestra seguridad encima de la bicicleta, su funcionamiento es muy simple, llevándola encendida en el momento que detecte un frenazo la luz va a aumentar su luminosidad quedándose fija 3 segundos, siempre y cuando la batería se mantenga por encima del 20%. Automáticamente después bajará su luminosidad o volverá al modo fijo.
Este modo puede encenderse o apagarse para ello con la luz apagada, pulsando 5 segundos el botón de encendido se encendera la luz, si esta parpadea nos quiere decir que el sensor está apagado. Si la luz es constante el sensor estará activado.

- Soporte: vienen incluidos con la luz dos soportes, uno en forma de correa elástica directa a la tija del sillín y otro soporte que no produce ningún ruido mientras estamos pedaleando, ni riesgo de caída por un bache que va anclado directamente al sillín sin tornillos, predominando la simplicidad para hacer que su instalación sea más sencilla.

- BateríaConsta de una batería interna, se carga a través de un puerto USB, viene con el cable incluido, se recarga completamente en 3 horas. Cuenta con un indicador de batería que nos indica cuando está cargada y cuando su estado es crítico, simplemente apretando el botón de encendido durante 3 segundos que se encenderá en rojo o verde respectivamente, la duración máxima de su batería se estima en 7 horas 

- Tamaño: 30 x 34 x 32

- Peso: 26 gr la luz sola, sumando la correa del sillín 39 gr

Copyright 2020 Bikextrem.com 

Productos relacionados

Hemos seleccionado estos otros productos que pueden interesarte