Pedales Plataforma VP VPE-527 Zoom

Pedales Plataforma VP VPE-527

Los Pedales VPE-527 Aluminio Negro son una excelente opción para los ciclistas que buscan un pedal resistente y duradero. Fabricados en aluminio negro, estos pedales tienen una amplia plataforma sólida que proporciona una gran estabilidad y comodidad al pedalear. Además, son muy estrechos y resistentes, lo que los hace ideales para cualquier tipo de ciclismo.

Más detalles

En stock. Envío inmediato

19,95 € IVA incluido

PD/P015X

Producto nuevo

El agarre de los Pedales VPE-527 Aluminio Negro es perfecto gracias a los 12 pins por cada lado del pedal, lo que garantiza una excelente tracción en cualquier tipo de terreno. Además, son compatibles con la mayoría de correas de pedales y sistemas de retención de pies, lo que los hace muy versátiles y adaptables a cualquier tipo de bicicleta.

Los Pedales VPE-527 Aluminio Negro tienen un eje de 7 mm de acero al boro y rodamientos EPB de polímero, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia. Con un tamaño de 115.8 x 103.4 mm y un peso de 408g, estos pedales son una excelente opción para cualquier ciclista que busque un pedal de alta calidad y rendimiento. Además, cuentan con un reflector opcional para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

Copyright 2020 Bikextrem.com 

Productos relacionados

Hemos seleccionado estos otros productos que pueden interesarte