Moustache Samedi 29 Trail 5 2023 RS 35 Gold

La Moustache Trail incorpora un motor Bosch Performance CX, potente y ágil, con el Bosch Smart System y la batería integrada desmontable de 750 Wh para una mayor duración de la batería y mejor conectividad.

Construida para la aventura

¡Vive cada viaje al máximo, siempre con una sonrisa!

La TRAIL es la unión perfecta de dos ambiciones: versatilidad y rendimiento. Tanto si te gusta escalar durante horas, como si quieres competir con tus compañeros, saciará tu sed de senderos.

Más detalles

En stock. Envío inmediato

4 399,20 € IVA incluido

-20%

5 499,00 € IVA incluido

Producto nuevo

- La horquilla de suspensión RockShox 35 Gold, junto con el amortiguador trasero Moustache Magic Grip Control, proporcionan 150 mm de recorrido para borrar los terrenos accidentados con una eficacia impresionante, sin necesidad de ser un profesional de los ajustes de la suspensión.


- El cambio Shimano XT de 12 velocidades te garantiza un cambio de marchas preciso y fiable en cualquier circunstancia.

- Para frenar la TRAIL 5 puedes contar con los frenos Shimano M6120 de 4 pistones, que son progresivos y fiables.
En cuanto a las ruedas de 29" con llantas Tubeless Just_Moustache de aluminio, han sido especialmente desarrolladas por Moustache para proporcionar el agarre necesario para soportar las presiones de la e-MTB

Suspensión mágica

Cinemática de suspensión progresiva, que evita todo retroceso o levantamiento de la bicicleta para un perfecto control del agarre, independientemente del terreno.
Amortiguador de aire Moustache Magic Grip Control con 160 mm de recorrido, con control de rebote dinámico, para una conducción cómoda combinada con una tracción increíble.
Horquilla RockShox Domain R con muelle DebonAir, ajuste de rebote externo, con 170 mm de recorrido y compatible con un miniguardabarros.

Cuadro de aluminio de doble suspensión

Cuadro de aluminio 6061 con tubos hidroformados T4, T6 de espesores variables para ahorrar peso y reforzar las zonas críticas.
Un acabado pulido que se asemeja al aspecto de un cuadro de carbono y que además aumenta la resistencia de las soldaduras a la fatiga.
Guiado interno de los cables y la interfaz optimizada del motor alrededor de la nueva batería de 750 Wh, que es fácilmente desmontable.
Geometría desarrollada de la mano de la cinemática de suspensión y del sistema de motor Bosch, para una sensación de conducción estable, ágil y divertida.
4 tallas de cuadro, de la S a la XL, para adaptarse a cada ciclista desde 1,56 m a 2,11 m de altura.

100 % conectado con Bosch Smart System

El motor Bosch Performance Line CX proporciona hasta un 340 % de asistencia y ofrece 5 modos personalizados a través de la nueva aplicación eBike Flow para cerrar la brecha entre el usuario y su e-bike.
La consola Kiox 300 está equipada con una conexión Bluetooth para smartphone, integra tus aplicaciones personales preferidas y permite la sincronización completamente automática de los datos de actividad.
Control de offset LED, un verdadero centro de control que te permite disponer de información importante en un abrir y cerrar de ojos.

Transmisión y frenado

Cambio Shimano XT 1x12 velocidades, cassette 10-51 de amplio rango para proporcionarte un rango de marchas muy cómodo y adaptado a cualquier desnivel.
Frenos hidráulicos Shimano MT6120 de 4 pistones delante y detrás, acoplados a discos de 203 mm, que proporcionan una frenada fiable, potente y progresiva.

Ruedas de 29" fabricadas en Moustache

Desarrolladas por los ingenieros de Moustache y montadas íntegramente en Francia, las ruedas incorporan llantas asimétricas Just_Moustache de 29" en aluminio 6061E. La anchura interna de 31 mm está optimizada para montar cubiertas Maxxis Assegai 29 x 2,50, lo que proporciona una gran superficie de contacto para aumentar el agarre en todo momento.
Bujes Shimano con rodamientos de cartucho, Microspline, Centerlock - radios inox, tuercas de latón antiaflojamiento con inserto "Blue Nylon".

Una geometría aún más optimizada

La geometría también ha sido totalmente reelaborada para beneficiarse de esta nueva batería. El ángulo del sillín se ha inclinado 2°, el ángulo del tubo de dirección se ha aplanado 1°, la caja de pedalier se ha bajado 5 mm, el tubo superior se ha alargado 18 mm y la potencia se ha acortado 10 mm. Incluso hemos retocado las mejoras modificando los ángulos 0,2°... Sí, sí lo hemos hecho, ¡y lo cambia todo! Probablemente pienses que estamos locos... ¡Pero sí, todo eso para que te diviertas más! ;-{D

La gama TRAIL está disponible en las tallas S, M, L y XL.

Color Negro/plata metálico, Mate
Cuadro Trail, aleación 6061 T4-T6, con 150 mm de recorrido, integración de batería Bosch PowerTube (horizontal), 12x148 mm, Boost, tapa de motor con aletas de refrigeración y guía de cadena
Llantas Moustache, asimétrica, aleación 6061E, soldada, doble flanco, 28 orificios, 29", 30 mm de ancho, montada con válvulas tubeless y solapa, tuercas de latón con insertos de bloqueo "Blue Nylon"
Cubiertas Maxxis, Assegai, 29x2,50, plegable, EXO/TR (Tubeless Ready)
Manillar Moustache, aleación, 760 mm, rise 12 mm, backsweep 9°, upsweep 5°
Potencia Moustache, aleación, forjada 3D, 50 mm
Tija de Sillin KS, 900i, tija telescópica con palanca remota, 31,6 mm; S: 125 mm M: 150 mm L/XL: 170 mm
Sillín Moustache, Sport, raíles de acero
Horquilla RockShox, 35 Gold RL, muelle DebonAir con rebote externo, amortiguación Motion Control con ajuste de compresión de baja velocidad para bloquear Recorrido de 150 mm, 15 x 110 mm, Boost, 44 mm de offset, compatible con miniguardabarros
Frenos Shimano, BR-M6120, freno de disco hidráulico, 4 pistones; Shimano, 203 mm
Bielas y Platos FSA, aluminio forjado, 165mm; FSA, 34T, Narrow Wide
Casette Sunrace, CSMZ8, 12S, 11-51
Manetas de Cambio Shimano, Deore, SL-M6100, 12 velocidades
Cambio Trasero Shimano, XT, RD-M8100-SGS, 12 velocidades
Cadena Shimano, CN-M6100, 12S
Motor Bosch, Performance Line CX, 250W, Smart System, 85Nm
Bateria Bosch, PowerTube 750Wh, horizontal, Smart System
Display Bosch, Kiox 300, Smart System, compacto, pantalla a color, pantallas personalizables, función de bloqueo (opcional), 5 modos (Eco, Tour + (Tour opcional), eMTB, Turbo, Off), "Asistencia al caminar", LED Remoto bluetooth
Cargador Bosch, 4 Ah
Amortiguador Moustache, Magic Grip Control 150, horquilla Air Shock con plataforma de 2 posiciones y control dinámico del rebote, soporte Trunion, integrado de 205x60 mm, 150 mm de recorrido
Bujes Delantera: Shimano, 28H, 15x110 mm, con eje pasante // Trasera: Shimano, 28H, 12x148 mm, con eje pasante
Año 2023

Copyright 2020 Bikextrem.com 

Productos relacionados

Hemos seleccionado estos otros productos que pueden interesarte