Quedada Bikepacking Burgos-Ezcaray

Autor: Gestión Bikextrem En: General El: miércoles, enero 25, 2023 Comantarios: 0 Me gusta: 1568

QDDA BIKEPACKING 20-21 de Mayo 2023 by Bikextrem

Sábado 20 de Mayo

10:00 Paseo de la Quinta (Las Veguillas) Burgos

La primera jornada unirá Burgos con la localidad Riojana de Ezcaray , recorreremos el Camino de Santiago hasta llegar a Santo Domingo de la Calzada y de allí a Ezcaray .

Una etapa para poder disfrutar de muchos kilómetros a tu propio ritmo, mientras haces nuevos amig@s, descubres rincones para tomar fotografías y videos con los que soñar durante las largas noches de invierno.

No hay un horario establecido para la llegada a Ezcaray ,  nos alojaremos en el Albergue La Cuculla donde podremos ducharnos, descansar y desayunar al día siguiente .

Para la comida se buscará un sitio en el recorrido que dependerá del ritmo que se lleve y la para la cena reservaremos en un restaurante de Ezcaray.

Domingo 21 de Mayo

8:30 a 9:00 Desayuno Albergue La Cuculla

9:30 Salida del Albergue La Cuculla

Esta jornada es la más dura de las dos , no hay lugar previsto para la comida o el almuerzo , se irá improvisando según el ritmo y las necesidades del grupo .

Pensamos que esta jornada se puede realizar en torno a las 7 horas (dependerá del ritmo que se pueda llevar)

INSCRIPCION y RESERVA : 

El plazo máximo para hacerlo es hasta el día 06 de Mayo .Las Inscripciones se abonarán en BIKEXTREM , no hay posibilidad de cancelación .

La inscripción incluye  , alojamiento en el Albergue La Cuculla ( Ezcaray ) en habitación compartida en literas y desayuno .

Sorteo de maillot 30 Aniversario Bikextrem entre los participantes.

LIMITE DE PLAZAS:  20 PERSONAS

QUE DEBO LLEVAR:

Debes de portar en tu bicicleta  lo que creas necesario para poder pasar los dos días , ropa de cambio , material de aseo , herramientas para poder reparar lo que surja , bidones para el agua , barritas o comida para poder realizar las etapas sin desfallecer y por supuesto el casco.

Si tienes un GPS te mandaremos uno días antes el track para que te lo puedas descargar y así saber en todo momento cuanto te queda o por donde estas. 

QUE DEBO SABER:

No se trata de una carrera, no hay dorsales y no hay asistencia, más allá de la mecánica que os podamos aportar en un momento de avería.

Intentaremos ir en grupos no muy distanciados, combinando tramos de tierra y asfalto, apta para aquellos que quieran disfrutar plenamente de la belleza de nuestro territorio, sin tener en cuenta el cronómetro.

Los participantes deben portar en sus bicis el material suficiente para pasar el fin de semana.

Se usarán vías públicas abiertas al tráfico, se deben conocer, respetar y cumplir las leyes de circulación

En el caso de no poder completar el recorrido, la organización no dispone de vehículo de  apoyo, por lo que tendréis que solucionarlo vosotros mismos.

Puedes participar con bicicleta Gravel y también con btt 29”, en este caso se recomienda que sea versión XC y no de enduro ya que haría muy lento el desarrollo de las etapas.

Comentarios

Deja tu comentario