Guantes invierno Roeckl Villach

Los guantes largos Roeckl Villach GORE-TEX INFINIUM PrimaLoft para uso en bicicleta en días de invierno muy fríos e incluye el nuevo aislamiento PrimaLoft Gold con tecnología Cross Core con aerogeles

Más detalles

78,45 € IVA incluido

  • 7
  • 8
  • 8.5
  • 9
  • 9.5

Producto nuevo

Los guantes largos Roeckl Villach GORE-TEX INFINIUM PrimaLoft para uso en bicicleta en días de invierno muy fríos e incluye el nuevo aislamiento PrimaLoft Gold con tecnología Cross Core con aerogeles. Los aerogeles provienen de la industria aeroespacial y son estructuras muy porosas con una densidad muy baja. Consisten en más del 95 por ciento de aire y se encuentran entre los sólidos más livianos del mundo; para los guantes, esto significa una relación extremadamente buena de (poco) volumen a (bajo) peso y (alta) salida térmica. Además, la gamuza sintética elástica y transpirable ROECK-GRIP con corte ergonómico asegura un agarre antideslizante, altamente táctil y al mismo tiempo cómodo en el manillar, y alivia la flexión sensible del pulgar con su acolchado sin costuras. En el dorso de la mano, GORE-TEX INFINIUM Windstopper Softshell a prueba de viento mantiene el flujo de aire frío, una correa elástica fija el Villach en la muñeca y un puño tejido rodea el área sensible del pulso para que el calor permanezca confiable en el guante.

Características:

- Palma hecha de material Softshell GORE-TEX INFINIUM Windstopper impermeable, resistente al viento y transpirable
- Aislamiento PrimaLoft Gold
- Palma hecha de cuero sintético ROECK-GRIP duradero
- Pulgar hecho de material GORE-TEX INFINIUM Windstopper Tornado resistente al viento
- Acolchado en el pliegue del pulgar
- Puño tejido con velcro
- Dedo pulgar y anular compatible con pantalla táctil
- Elementos de diseño reflectantes
- Lavable a máquina hasta 30 ºC
- Palma, forro y aislamiento: 100% poliéster


Tecnologías:

- PrimaLoft GoldCapa aislante ultraligera y cálida. Resistente a la humedad. Seca más rápido que el plumón y es absolutamente resistente al viento. Gracias al alto aislamiento, el material es perfecto para la termorregulación en la ropa de invierno y te mantiene caliente de forma fiable.

- ROECK-GRIPMaterial de poliuretano fino y antideslizante, suave, transpirable y elástico. Exclusivamente de Roeckl.

- GORE-TEX INFINIUM WindstopperLaminado de tres capas a prueba de viento con la mejor transpirabilidad.

Copyright 2020 Bikextrem.com 

Productos relacionados

Hemos seleccionado estos otros productos que pueden interesarte