Cubierta Pirelli Scorpion E-MTB S

Cubierta de E-bike de montaña para terreno blando.

Una banda de rodadura con un perfil alto y ampliamente espaciada para penetrar y adherirse a cualquier tipo de terreno blando.

Scorpion ™ E-MTB S es la mejor opción para cualquier ruta exigente donde el terreno es variable y el agarre es esencial.

Más detalles

62,91 € IVA incluido

-10%

69,90 € IVA incluido

  • 29x2.60
  • 27.5x2.60

Producto nuevo

BANDA DE RODADURA

La banda de rodadura de Scorpion™ E-MTB S está compuesta de tacos altos y ampliamente espaciados que garantizan una excelente penetración en el suelo y un alto agarre mecánico y químico. La altura de los tacos y su rigidez favorecen la penetración del suelo, asegurando un excelente comportamiento y sensación de frenado y tracción, así como un excelente soporte en las curvas. La separación específica del taqueado Scorpion™ E-MTB S también facilita la descarga del barro.

SMARTGRIP+

Hemos agregado lignina a nuestro compuesto específico para bicicletas eléctricas, llamado SmartGRIP + Compound. La lignina es un aditivo natural que mejora las propiedades mecánicas del caucho, lo que resulta en una mayor resistencia al desgarre y una reducción del desgaste de la banda de rodadura; Todo esto a pesar de las grandes tensiones que generalmente causan las E-Mountain Bike gracias a los motores eléctricos de alto rendimiento.

CARACTERÍSTICAS

29x2.6 - 1330g - 60 tpi - HyperWALL™ - SmartGRIP+ Compound
27,5x2.6 - 1260g - 60 tpi - HyperWALL™ - SmartGRIP+ Compound

Copyright 2020 Bikextrem.com 

Productos relacionados

Hemos seleccionado estos otros productos que pueden interesarte