Cubierta Pirelli Scorpion Trail M

Cubierta de trail para terreno mixta

Una banda de rodadura con un taqueado medio y espaciado para conducir de forma rápida y segura en una gran variedad de terrenos diferentes, desde duros a blandos.

Scorpion ™ XC M es la mejor opción en senderos donde el terreno varía con frecuencia pero la velocidad sigue siendo una característica clave.

Más detalles

53,91 € IVA incluido

-10%

59,90 € IVA incluido

  • 29x2.40

Producto nuevo

BANDA DE RODADURA

La banda de rodadura de Scorpion™ Trail M está compuesta de un taqueado cuya separación y altura se han estudiado en combinación con las características mecánicas y físicas del compuesto para ofrecer un rendimiento sin igual en condiciones variables entre terrenos compactos e inconsistentes. La adición de nervios ayuda a soportar los tacos y facilita la descarga del barro en condiciones húmedas.

COMPUESTO ÚNICO

SmartGRIP Compound es un compuesto avanzado desarrollado sobre la experiencia de los campeonatos de automovilismo. La elección de la goma de un solo compuesto ofrece una alta adherencia tanto en condiciones secas como húmedas, incluso cuando los tacos comienzan a desgastarse.

PROWALL

Nuestra tecnología de refuerzo del flanco para una mejor protección contra pinchazos y manejo en bajas presiones. Una capa adicional Nylon aplicada a los lados de la carcasa para mayor protección y mayor estabilidad en las curvas.

CARACTERÍSTICAS

29x2.4 - 920g - 60 tpi - ProWall - SmartGRIP Compound

Copyright 2020 Bikextrem.com 

Productos relacionados

Hemos seleccionado estos otros productos que pueden interesarte